Estado expediente Valencia

La Oficina de Extranjería de Valencia pone a disposición de los usuarios un informe mensual que se actualiza el último dia de cada mes, en el cual se informa sobre el estado de los expedientes, su grabación, preguntas frecuentes, etc. Se accede al mismo escribiendo en cualquier navegador INFORMACION BASICA EXTRANJERIA VALENCIA y hay que clickear en el primer enlace.

Recoge informacion general relativa a los plazos de grabación y revisión por parte de la OEX e instrucciones sobre las principales consultas que se realizan a diario por parte de los usuarios. Si ya ha enviado incidencia al buzón de consultas NO tiene que reiterarla, ya que la misma será gestionada de manera automática o personalizada según el puesto.

Fuente: Oficina Extranjería Valencia

La información brindada es al sólo efecto informativo, no constituyendo bajo ningún concepto asesoramiento profesional. La legislación de cada país analizada puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de necesitar servicios profesionales en materia de Inmigración, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Autorización de regreso

Es un documento para aquellos extranjeros en proceso de renovación o prórroga de su autorización en España, el cual...

leer más